Reflejos

 Reflejos es una técnica, que se apoya en la estructura de EMF Balancing tecnique.

Es un sistema en nuestra anatomía de la energía, resultante de nuestra evolución consciente. Una extensión de nuestra conciencia, que nos permite pensar, comunicarnos y vivir con conciencia. Reflejos, te ayudará a focalizarte y desarrollar las intenciones que precises, para los cambios que quieras hacer, en cualquier ambito de tu vida. Aprenderás a ser mas consciente de donde estas poniendo tu energía, de las energías que atraes, de los potenciales y la sabiduria de tu historia.

Estamos en unos tiempos donde podemos desarrollar nuestra inteligencia energética, para usarla en la vida cotidiana. Y así nos volvemos cocreadores de nuestra realidad.

Como Maestro de Reflejos, imparto cursos. En ellos puedes aprender a cambiar tu realidad y reflejos es tu herramienta de apoyo. Con la técnica de Reflejos aprenderás a ser facilitador de Reflejos. Dar sesiones de Reflejos, ayudando a otras personas, a tener claridad y maestría en la dirección de su energía, para crear intenciones claras, con las que trabajar en sus cocreaciones. Espejo donde se refleja su sabiduria interior, donde encuentran el apoyo de su historia y la inspiración que precisan, para sus nuevas realidades.

También ofrezco sesiones personales de Reflejos. Una sesión de Reflejos te puede ayudar a encauzar y dirigir tu energía y cocrear nuevas realidades en tu vida.

 Jose Felix Madariaga
Maestro y facilitador de reflejos.

Novedades / Noticias

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  info@txantxangorri.org

Teléfono y WhatsApp - 680 694 462 (Jose)