Quién soy

web nueva retrato 600

 

 Mi nombre es José Félix Madariaga.

Desde siempre la espiritualidad y el acercamiento hacia ese ser divino que yace en nuestro interior, ha sido una constante en mi vida. Sin embargo hace 10 años en un viaje a Galicia, con una intención profunda puesta en camino, hizo que conectará con mi Totalidad, en una experiencia mágica que resultó ser un cambio de rumbo en mi vida y un nuevo punto de partida, hacia una nueva etapa ilusionante.

Poco después conocí la maravillosa técnica de EMF Balancín Technique que entre otras cosas hizo que me abriera y conociera la multidimensionalidad, en un recorrido fascinante. Después la técnica de Reiki me abrió al campo de la sanación, de una manera sencilla y compasiva, al tiempo que hizo que pudiera empezar a impartir cursos, con estas herramientas que amo. Cristales de sanación, reflejos, ondas… En muchos cursos con grandes maestros, me he ido enriqueciendo y haciendo un recorrido hacia el interior del corazón, hacia ese punto que nos conecta con la Totalidad que somos.

Con mis cursos y terapias, al tiempo que disfruto, ofrezco pequeños frutos de conocimiento y sabiduría que voy recogiendo en mi caminar.

Jose.

Novedades / Noticias

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  info@txantxangorri.org

Teléfono y WhatsApp - 680 694 462 (Jose)