EMF Balancing Technique

 web EMF nueva d

web EMF nueva Peguy

 

Peggy Phoenix Dubro es la creadora de esta técnica de equilibrado del campo electromagnético del ser humano.
La técnica EMF se encarga de fortalecer y equilibrar nuestra propia autonomía energética, permitiéndonos así sostener una mayor carga energética.

Esta técnica está compuesta de 13 fases, que se imparten mediante sesiones.

Primeramente el profesional, en las primeras fases muestra el entramado de calibración universal a través de unas láminas o imágenes en el ordenador. El campo energético que todos tenemos y que vamos a equilibrar y fortalecer.

Después el receptor está en una camilla de masaje mientras el profesional ejecuta una serie de movimientos, con un pase de manos a determinadas distancias del cuerpo unas veces, otras colocándolas sobre los chacras.

También a lo largo de la sesión el profesional expresa en voz alta intenciones específicas.

LAS SESIONES EMF BALANCING TECNIQUE

Fases I-IV

Duran entre 1,15 y 1,30 horas.. Equilibran el campo electromagnético. Se realizan con el cliente tumbado sobre una camilla, también se pueden realizar y recibir a distancia.

En la fase I liberamos estrés, reduciendo tensiones internas y proporcionando un equilibrio entre pensamientos y sentimientos, mente y corazón, amor y sabiduria.

En la fase II trabajamos con la intención de transformar nuestra historia personal en sabiduría útil. Podremos liberar problemas emocionales y restricciones del pasado almacenados en nuestra historia transformando su energía en auto dirección y auto apoyo.

La fase III nos permite irradiar más luz del Ser que somos, permitiendo a nuestra sabiduría interior manifestarse más frecuentemente en nuestra vida cotidiana.También equilibramos el “dar y el recibir.”

En fase IV trabajamos en establecer una conexión y comunicación con nuestro ser futuro. Alcanzando su energía en la realidad presente.

Fases V-VIII

En las fases I- IV se conforma nuestra base energética del entramado para poder recibir las siguientes fases.

En las fases V a VIII se activan 6 plantillas permitiendo así la manifestación del Amor infinito, de la Compasión infinita, de la Presencia infinita y de la Sabiduría infinita. El enfoque de las fases V a VIII es el de practicar maestría en la vida diaria. Han de ser presenciales, no se pueden realizar a distancia.

Fases IX-XII

En las fases IX-XII se desarrolla la habilidad de usar el tercer entramado, para manifestar la energía de la libertad en nuestro ser y en nuestra vida.
Trabajan los patrones arquetípicos de energía que aportan nuevas dinámicas para crear una poderosa y única energía de evolución. Estas fases facilitan la fusión entre el “Yo Individual” y el “Yo Infinito” preparándonos para vivir en las frecuencias de la nueva tierra.

La fase XIII es un metodo ordenado para que puedas dirigir, experimentar tu propia energía y crear tu vida con mayor plenitud. También podemos decir que es una forma rápida y directa de entrar en contacto con un espacio profundo dentro de ti, donde tienes una gran claridad y enfoque.

PRECIOS DE LAS SESIONES

El precio por sesión es de 60 € bien sea presencial o a distancia.
Duración aproximada: 1,15 a 1,30 horas. Con cita previa.

Enlace a la web mundial de la canalizadora y creadora de la técnica: Aquí

Fases I-IV de Emf Balancing Tecnique de forma grupal a distancia.

En el 2021 Peggy Phoenix Dubro, la creadora de esta técnica maravillosa, nos abrió a los que tenemos la formación de facilitadores, la posibilidad de ofrecer las 4 primeras fases de forma grupal y a distancia.

Ello hace posible el llevar los beneficiosos efectos de las sesiones a una mayor cantidad de personas. Ella nos dijo que recalcáramos que la técnica fue diseñada para transmitirla de forma individual de persona a persona.

Pero que también de forma grupal sus beneficios pueden ser inmensos. En esta forma que empleo para transmitirlo se asemeja mucho a recibirlo de forma presencial.

Es una forma cómoda y también económica  de conocer e impregnarse de las frecuencias equilibradoras y armonizadoras de las 4 primeras fases.

Se realizan en 4 semanas consecutivas. El primer día es una explicación de la técnica junto con la primera fase, las tres semanas posteriores se reciben las 3 fases restantes.

   La aportación es de 65 € por las 4 fases.              Ver la programación en actividades: Enlace aquí  

Novedades / Noticias

Contacto

Si deseas realizar cualquier consulta no dudes en contactarme:
  info@txantxangorri.org

Teléfono y WhatsApp - 680 694 462 (Jose)